LETRA P

 LETRA P

Hola, niños y niñas. El otro día tuve una idea. Decidí ir de excursión al Polo Sur y allí hace mucho frío. (Todavía estoy tiritando). Pero, estoy muy contento porque encontré a unos amigos que me enseñaron la letra P y hoy han venido conmigo. ¿Queréis aprender esta letra tan maravillosa?

·Mi amigo Paulino el Pingüino ha preparado una canción muy bonita.
Lollipop, Candy, Dibujo imagen png - imagen transparente descarga gratuita




¿Sabías que esta letra es una pirata? Pues sí y le encanta cruzar los siete mares con ayuda de todos sus amigos. A veces esta letra es un poquito rebelde, pero en este cuento te contará todas sus aventuras.


Pirata Dibujo Imágenes Y Fotos - 123RF


Señala con el dedito la letra P.

   P    U   I    L    P    O    M    H     Y    P    Ñ     I    R    P

Señala con el dedito la letra p

 p   k   l   m   p   ñ   o    u    p    l   i   m   y   t   o  p


Lee las siguientes palabras.

Pepe

Papá

Pupa

Pipa

Popa



Comentarios

Entradas populares de este blog

Salva la Rana(Recomendable 4 y 5 años)

Día Internacional de la Alimentación: Cuento de Edelmiro el Vampiro