LETRA T

¡Esto es para volverse loco! El otro día fui a casa de mi amiga Tania, la tortuga y me invitó a comer una tarta de chocolate gigante. Estaba muy rica, aunque creo que me la comí yo entera, con miel habría estado perfecta. ¿Sabías que también me enseñó la letra T?

Dibujos de Tartas de cumpleaños para Colorear - Dibujos.net

Si quieres escuchar a Tania cantar sobre la letra T y aprendértela de maravilla, pulsa en el vídeo.



dibujos animados lindo de la tortuga - Descargar Vectores Gratis,  Illustrator Graficos, Plantillas Diseño

La letra T es una gran deportista. Su actividad favorita es el tenis. Coge su raqueta y es toda una experta. ¿Quieres que te cuente cómo ganó sus competiciones? Pues escucha este cuento.

Señala con el dedito la letra T

T   Y  I   O   T   W    C     G    R    H   T   U  K   Ñ    I    P    J    E    C    A   T   U

Señala con el dedito la letra t

r  u   h   v   w    z   f   p   i   t   k   ñ   m  h   r  w    c   j   l    ñ    j    t

Lee las siguientes palabras.

La mesa 
Teo toma té
Aitana tiene setas.
Leo salta.
Tema
Meta
Tomate
Moto
Mote
Aleta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salva la Rana(Recomendable 4 y 5 años)

Día Internacional de la Alimentación: Cuento de Edelmiro el Vampiro