Letra Z

        El otro día salí a correr con unas zapatillas nuevas. Eran chulísimas y yo iba mucho más deprisa. Con ellas me fui a una clase de zumba que da mi amiga Zoe y me dijo que bailé tan bien que me enseñó la letra Z. Estaba muy contento, bailé un montón mientras aprendía la letra Z. ¿Tú también quieres?


                                    


La letra Z también tiene unos zapatos muy chulos. ¿Quieres ver toda su colección?


Señala con el dedito la letra Z.

Z  D  S  W  A  C  G  B  J U  T  G  B  J   H  Z  S  V  G  R  D   Q  Z  D  H  U  P   K  N   J    D  Z  A

Señala con el dedito la letra z.

h  b   g  r   z  s   q  a   d   f    l   ñ   m  j   u  z  s   w  v  g  t  d  x  a   z  v  h  n  w  z  a  q  d  h  v  x  ñ  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Salva la Rana(Recomendable 4 y 5 años)

Día Internacional de la Alimentación: Cuento de Edelmiro el Vampiro