LETRA C

 ¡Hola! Soy yo, Oso Goloso. El otro día tuve una idea. Fui a montar a caballito, se llamaba Mayo el caballo que corre como un rayo. Me lo pasé genial...aunque a última hora iba demasiado deprisa. Ese día me presentó a mi amigo Carlos, que es cocinero y me hizo un pastel de calabaza que estaba buenísimo. ¿Tú también quieres aprender la letra C? Pues pulsa en el vídeo.

Animales para colorear | Dibujos de animales, Caballo infantil, Dibujo  animales infantiles


⚠️⚠️Como has visto la letra C es un poquito especial. Vamos a ver detenidamente qué pasa.

·Con la A, O, U suena como una K. Se ve en palabras como Camión, Caballo, Cuento, Cuna, Coliflor, Colegio...

·Con la E, I suena como una Z. Se ve en palabras como Cereza, Ciruela, Cebo, Circo...⚠️⚠️

A la letra C le encanta contar cuentos al resto de las letras. Se lo pasan fenomenal, ¿quieres escuchar un cuento de la letra C? Pues pulsa en el vídeo.

▷ Cómo Dibujar un Camion de Basura » Paso a Paso (Fácil y Rápido)

Señala con el dedito la letra C.

C    R   G  A    F  E   Z   C  V   H  R   K  U   B  W   C  R   G   P  U   H   B  R  G  C  F W   Z  S  X  C  G

Señala con el dedito la letra c.

l    o  p  ñ  u   c  b  n   g  t  r  d  c  f   k  m  h  y   i   p   l  q   z    s   c   v   r    s   a   q   d  c   g  h   j   b  r 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Salva la Rana(Recomendable 4 y 5 años)

Día Internacional de la Alimentación: Cuento de Edelmiro el Vampiro